Algo de mi...

Soy fotógrafo, no me imagino haciendo otra cosa en la vida, y mira que he hecho de cosas... Tengo mi estudio en un pueblo del litoral levantino español llamado Santa Pola, muy cerquita de la ciudad de Alicante. En él retrato todo aquel que me deja hacerlo, aquí se está bien y yo muy feliz de poder seguir viviendo de lo que me apasiona y me ha hecho evolucionar como persona, me tomo la vida como viene y espero no tener que pensar mucho más de lo necesario, que la vida son dos días. Bienvenidos.

18/5/12

Tu futuro, es el presente

Las ideas renuevan la mente y reavivan el alma, a menudo cuando llevas una temporada fotografiando un mismo concepto llegas a hartarte de ti mismo, a pensar que se te ha ido la inspiración, que ya no tienes nada que aportar. 

Para mi  es fundamental en ese momento, revolverme y hacer algo para cambiar de tercios y volver a situarme. Esta imagen me invoca que todo está por descubrir, que el futuro se construye en el presente, y que podemos llegar a cumplir todo aquello en lo que soñamos siempre que no perdamos la confianza en nosotros mismos.



Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en Facebook