Algo de mi...

Soy fotógrafo, no me imagino haciendo otra cosa en la vida, y mira que he hecho de cosas... Tengo mi estudio en un pueblo del litoral levantino español llamado Santa Pola, muy cerquita de la ciudad de Alicante. En él retrato todo aquel que me deja hacerlo, aquí se está bien y yo muy feliz de poder seguir viviendo de lo que me apasiona y me ha hecho evolucionar como persona, me tomo la vida como viene y espero no tener que pensar mucho más de lo necesario, que la vida son dos días. Bienvenidos.

30/3/10

Loreto y Maxime

Inmersos en plena campaña de comuniones, os presento hoy a una simpatiquísima pareja de amigos en el que tuve una vez más la suerte de ser discreto testigo de maravillosos momentos en lo que fue sin duda un gran día para la memoria de todos los presentes, amigos y familiares, con las emociones a flor de piel, en un día de emociones, sorpresas, recuerdos y nostalgia. Las fotografías de exteriores (las últimas),vienen en ese orden pues son de otro día, cuyas tomas se realizaron íntegramente en la isla de Tabarca. Por último, daros las gracias Maxime y Loreto, por hacerme sentir tan afortunado, por permitirme vivir este momento de vuestra vida y dejarme disfrutar de mi trabajo, muchas gracias.
Comentarios

8 comentarios:

Paula Sanz dijo...

Precioso Philippe, como siempre.

Unknown dijo...

buenos y bonitos momentos

Maria Cano dijo...

Muy lindas pics.
Un foritisimo abrazo amigo!! Y no deje de capturar tomas tan bellas...

Philippe Uglietta dijo...

Muchísimas gracias a todos.

JUAN REGIDOR dijo...

ORIGINAL MUY ORIGINAL

Philippe Uglietta dijo...

Muchas gracias Juan.

Blas Escudero dijo...

Bueno philippe, da gusto que darse a gusto, felicidades por ese trabajo

Philippe Uglietta dijo...

Gracias Blas, un placer.

Publicar un comentario

Compártelo en Facebook