Algo de mi...

Soy fotógrafo, no me imagino haciendo otra cosa en la vida, y mira que he hecho de cosas... Tengo mi estudio en un pueblo del litoral levantino español llamado Santa Pola, muy cerquita de la ciudad de Alicante. En él retrato todo aquel que me deja hacerlo, aquí se está bien y yo muy feliz de poder seguir viviendo de lo que me apasiona y me ha hecho evolucionar como persona, me tomo la vida como viene y espero no tener que pensar mucho más de lo necesario, que la vida son dos días. Bienvenidos.

11/11/11

Our Life

Este es para mí mucho más que un trabajo, es mi vida.

De algún modo esto debe reflejarse cuando te encargan un proyecto como el de Carolina y Jaime, que pretende ser un legado para sus hijos de estos años recientes, un reflejo de su vida diaria, de sus aficiones y del amor que desprende una pareja que sigue mostrándose un cariño que en estos tiempos que nos ha tocado vivir, parece casi utópico. Jaime, ebanista de profesión, aficionado a la jardinería y Carolina, decoradora, amante del arte y la pintura y la lectura, comparten algo más que todo esto: Un amor de los que sorprende por lo vivo que resulta tras más de 50 años de vida en común.

He tratado de reflejar todo esto con fotografías hechas en casa, en su ambiente, intentando intervenir lo menos posible para salvaguardar la verdad del momento, y si bien el álbum no puede mostrarse aqui, creo que con la música acertada puede llegar a trasladar los emocionantes momentos que he vivido con esta pareja.

Este pequeño relato era necesario para la comprensión de lo que viene. Gracias.



Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en Facebook