Algo de mi...

Soy fotógrafo, no me imagino haciendo otra cosa en la vida, y mira que he hecho de cosas... Tengo mi estudio en un pueblo del litoral levantino español llamado Santa Pola, muy cerquita de la ciudad de Alicante. En él retrato todo aquel que me deja hacerlo, aquí se está bien y yo muy feliz de poder seguir viviendo de lo que me apasiona y me ha hecho evolucionar como persona, me tomo la vida como viene y espero no tener que pensar mucho más de lo necesario, que la vida son dos días. Bienvenidos.

5/11/11

Calificaciones Santiago de Compostela

Crecer y evolucionar fotográfica y personalmente siempre ha sido un fin, y de nuevo como es costumbre por estas fechas toca hacer balance del trabajo realizado durante el ejercicio, las calificaciones son un evento organizado por la federación española de profesionales de la imagen, y que tiene como finalidad la formación contínua de alto nivel técnico, creativo y novedoso y en el que se otorgan unas puntuaciones por el nivel de las obras que posteriormente pasan a formar parte de un libro en el que lucen aquellas mejores fotografías que consiguen estas puntuaciones. He tenido la suerte de volver a encontrar un aliciente y reconocimiento como muchos otros compañeros de lograr tener una de esas imágenes que formarán parte de la edición del libro de estas calificaciones con una obra presentada en Retrato y que este año tiene un sentido especial para mí por el alto nivel de obras presentadas.

Gracias al amigo Aura por su paciencia conmigo para hacerle este retrato, puntuado con 82 puntos y clasificado en la categoría de "fotografía Muy Buena".

Va por ti, amigo.


Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en Facebook