Algo de mi...

Soy fotógrafo, no me imagino haciendo otra cosa en la vida, y mira que he hecho de cosas... Tengo mi estudio en un pueblo del litoral levantino español llamado Santa Pola, muy cerquita de la ciudad de Alicante. En él retrato todo aquel que me deja hacerlo, aquí se está bien y yo muy feliz de poder seguir viviendo de lo que me apasiona y me ha hecho evolucionar como persona, me tomo la vida como viene y espero no tener que pensar mucho más de lo necesario, que la vida son dos días. Bienvenidos.

22/12/10

Tabarca y la inspiración encontrada.

Cerquita de aquí hay una isla que se llama Tabarca, muy turística en verano y muy tranquila el resto del año. Este es entonces el mejor momento para conocerla y disfrutarla, averiguar sus rincones secretos, su cálida luz del amanecer y su sosiego, el tiempo pasa hasta despacio, es una gozada. Es un lugar mágico que me facilita una válvula de escape y me inspira muchísimo, del que bebo continuamente para poder expresarme.

Esta serie forma parte de otro proyecto en marcha, los proyectos son importantes pues son el sello de la inquietud propia a cada uno, y por la tranquilidad que a mí me inspiran, es lo que menos que os deseo en estos tiempos complicados, mucha paz entre todos nosotros.

Espero que disfruten de estas instantáneas, al menos tanto como yo lo hice en el momento de realizarlas.











































Comentarios

2 comentarios:

Carlos Ramos dijo...

Impresionantes fotos para un lugar con encanto.
Enhorabuena por la fotos y por vivir cerca de este paraíso

Philippe Uglietta dijo...

Un lugar con encanto, desde luego. Celebro que tengamos los mismos gustos, Carlos.

Gracias por pasar por aqui.

Publicar un comentario

Compártelo en Facebook