Algo de mi...

Soy fotógrafo, no me imagino haciendo otra cosa en la vida, y mira que he hecho de cosas... Tengo mi estudio en un pueblo del litoral levantino español llamado Santa Pola, muy cerquita de la ciudad de Alicante. En él retrato todo aquel que me deja hacerlo, aquí se está bien y yo muy feliz de poder seguir viviendo de lo que me apasiona y me ha hecho evolucionar como persona, me tomo la vida como viene y espero no tener que pensar mucho más de lo necesario, que la vida son dos días. Bienvenidos.

19/12/08

Pablo


Quiero empezar esta nueva andadura con una fotografía a la que le tengo un cariño particular, es una imagen que pertenece al reportaje de Pablo, un chavalete muy majo, hecha para su reportaje de comunión. Es un instantánea de éstas que surgen, cuando te permites dejarte llevar por el instinto; no piensas, tan sólo actúas.

Me trae buenos recuerdos, porque me remonta a un momento en el que empieza un nuevo comienzo y una nueva forma de ver la fotografía, en ésa incansable búsqueda de la verdad sobre uno mismo.


Comentarios

4 comentarios:

Laly dijo...

Cuanto me alegro de verte por aquí, a partir de ahora no me voy a perder este blog. Estoy convencida que voy a disfrutar mucho de lo que veré por aquí.

Un beso.

Anónimo dijo...

Pienso viajar por tus sueños en voz alta, dejarme llevar en esta tu aventura de mostrar lo mucho que tienes por compartir.


Elena

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este blog Philippe.

Antonio Siles.

Anónimo dijo...

Enhorabuena compañero, una imagen muy a propósito.
Por aquí estaremos.

Publicar un comentario

Compártelo en Facebook