Siempre es de agradecer tener la suerte de hacer el trabajo que te gusta, de disfrutar con él. Una de las cosas que se agradecen aún más es que tus clientes lo noten y aprecien que te has identificado y que te has implicado y entregado a tope, para que tengan el recuerdo que ellos buscaban. Esto me ocurrió hace poco con una simpática pareja que buscaba alguien que supiera plasmar el recuerdo del día de su boda huyendo de protocolos y etiquetas. Misión cumplida, no hay nada que más me agrade que hayáis encontrado el fotógrafo que buscabais. ¡¡Gracias chicos, sois geniales.!!
Comentarios
7 comentarios:
me gusta mucho la idea...
muy lindas fotografias...
Ale, que boda más chula, los novios deben estar supercontentos con este trabajo.
ENHORABUENA.
Un beso.
Hey Philippe no sabía de tu blog, lo acabo de descubrir, muy bonita la boda, pero la foto de la niña con los papás se lleva la palma. Un saludo y un besote gordo(gordo el besote no tú, claro)
Hola Philippe.
Adelanteeeeeeeee...
Gracias, muchas gracias a todos, es un honor, de verdad.
me encanta todo lo que haces eres fantastico pero te pediria un favor que sacaras a mis hijos en tu blog maria loreto .besos y gracias por tus fotos eres el mejor
Gracias, agradezco mucho tus comentarios maria loreto. Te ruego me mandes un correo: ugliettafotografo@gmail.com , y me recuerdes los nombres de tus hijos, será un placer.
Un abrazo.
Publicar un comentario