Algo de mi...

Soy fotógrafo, no me imagino haciendo otra cosa en la vida, y mira que he hecho de cosas... Tengo mi estudio en un pueblo del litoral levantino español llamado Santa Pola, muy cerquita de la ciudad de Alicante. En él retrato todo aquel que me deja hacerlo, aquí se está bien y yo muy feliz de poder seguir viviendo de lo que me apasiona y me ha hecho evolucionar como persona, me tomo la vida como viene y espero no tener que pensar mucho más de lo necesario, que la vida son dos días. Bienvenidos.

4/5/12

El descubrimiento

Disfrutar y volver a tener esa curiosidad innata de niño, de que cualquier lugar desconocido donde estemos nos parece fabuloso, de que todo lo que tocamos es un descubrimiento, de ésa inocencia que nos muestra que todo lo nuevo es interesante y que experimentamos en nuestros primeros años por este mundo, se ha vuelto en una filosofía de vida para mí de un tiempo a ésta parte. 

Retomando esa ingenuidad y haciendo caso omiso de las obligaciones de ser adulto, acompañado por ésa extensión de mi cuerpo -mi cámara- volví a re-descubrir, la alegría de vivir .

Quisiera no volver a perderme, porque volviéndome niño, soy mejor persona.


Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en Facebook