Algo de mi...

Soy fotógrafo, no me imagino haciendo otra cosa en la vida, y mira que he hecho de cosas... Tengo mi estudio en un pueblo del litoral levantino español llamado Santa Pola, muy cerquita de la ciudad de Alicante. En él retrato todo aquel que me deja hacerlo, aquí se está bien y yo muy feliz de poder seguir viviendo de lo que me apasiona y me ha hecho evolucionar como persona, me tomo la vida como viene y espero no tener que pensar mucho más de lo necesario, que la vida son dos días. Bienvenidos.

22/12/11

El resurgir

Es curioso como pasamos a veces de la euforia al desánimo en unos días, la mente es un misterio y acabamos buscando refugio en lo que realmente nos importa para volver a resurgir como si nada. Los seres queridos en esos momentos y particularmente en mi caso los hijos, son los que ellos a mí -paradójicamente-, me regalan la vida.

Esta foto tiene un tiempo pero más que enseñarla necesitaba refugiarme en ella y darme ése empuje.




Comentarios

2 comentarios:

Marìa Lorenzo dijo...

Este tipo de imágenes es más común que sea la amdre la protagonista junto con el bebé.Me a legra ver que aquí se rompe el tópico.
Un saludo enorme.Me encanta esta imagen.

Philippe Uglietta dijo...

Gracias María por estar allí, celebro que te haya gustado. Un saludo!

Publicar un comentario

Compártelo en Facebook