Algo de mi...

Soy fotógrafo, no me imagino haciendo otra cosa en la vida, y mira que he hecho de cosas... Tengo mi estudio en un pueblo del litoral levantino español llamado Santa Pola, muy cerquita de la ciudad de Alicante. En él retrato todo aquel que me deja hacerlo, aquí se está bien y yo muy feliz de poder seguir viviendo de lo que me apasiona y me ha hecho evolucionar como persona, me tomo la vida como viene y espero no tener que pensar mucho más de lo necesario, que la vida son dos días. Bienvenidos.

27/9/11

La playa

No sería yo mismo si en este espacio únicamente colgase fotografía de encargo, el escape y aire puro vital y necesario que me proporciona realizar fotografía llamada de autor me dan para seguir un rato más, y después de un tiempo publicando trabajos me apetece compartir una colección personal que habla de mi relación con mi entorno habitual desde siempre y del afecto que le tengo al mar, para mí fundamental pues nací y crecí cerca del mediterráneo, tanto en mi lugar de origen como en el que vivo ahora, nunca he dejado de tener el mar a la vista.

Tiene algo que no puede explicarse, una atracción que no puede medirse. Tanto invierno, primavera, como verano y otoño, la playa es un punto de reencuentro cíclico con uno mismo: te refresca el alma, te hace reflexionar, te impone respeto, te alegra los días de verano, te aplaca los nervios y te devuelve la paz cuando dudas.

A ver si puedo mostrar lo que siento con imágenes.













Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en Facebook