Algo de mi...

Soy fotógrafo, no me imagino haciendo otra cosa en la vida, y mira que he hecho de cosas... Tengo mi estudio en un pueblo del litoral levantino español llamado Santa Pola, muy cerquita de la ciudad de Alicante. En él retrato todo aquel que me deja hacerlo, aquí se está bien y yo muy feliz de poder seguir viviendo de lo que me apasiona y me ha hecho evolucionar como persona, me tomo la vida como viene y espero no tener que pensar mucho más de lo necesario, que la vida son dos días. Bienvenidos.

11/2/11

Enjoy the silence

Considerando que de lo que se trata es comunicar, da igual que se publique trabajo ó vida personal pues una u otra cosa han de llevar a transmitir unas sensaciones, una forma de ser, un estilo de vida.

Procurar que podais sentir lo que yo a través de mis fotografías, es abrir una puerta por la que se muestra uno sin miedo a que pueda gustar ó no, pero es fundamental creo, mostrarme tal y como soy, aún siendo este mi medio de vida en el que a menudo se puede caer en la tentación de enseñar lo que el cliente quiere, obviando mi gusto y sentir personal. Muchas veces buscamos tener imágenes espectaculares para enseñar, y nos olvidamos de la verdadera esencia de nuestra profesión: Eso es, fomentar el recuerdo y la importancia de la fotografía más allá de los aspectos puramente estéticos.
Si no lo hiciera de este modo os estaría mintiendo, así que prefiero ser transparente.

Estas imágenes son de mi hija, que tantas y tantas veces me ha servido de inspiración, y que me han permitido tomarme un respiro, dejarme llevar y disfrutar de los sentidos y de la compañía de una niña que se va haciendo irremediablemente mayor.
Son fruto de diferentes domingos de paseo con la familia, menos mal que nos queda eso.

Espero y deseo que también os sirva.... para disfrutar del silencio.
















Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en Facebook