Algo de mi...

Soy fotógrafo, no me imagino haciendo otra cosa en la vida, y mira que he hecho de cosas... Tengo mi estudio en un pueblo del litoral levantino español llamado Santa Pola, muy cerquita de la ciudad de Alicante. En él retrato todo aquel que me deja hacerlo, aquí se está bien y yo muy feliz de poder seguir viviendo de lo que me apasiona y me ha hecho evolucionar como persona, me tomo la vida como viene y espero no tener que pensar mucho más de lo necesario, que la vida son dos días. Bienvenidos.

18/11/10

Felicita la navidad

Parece mentira que hace dos días estábamos en la playa y ahora mismo la navidad a la vuelta de la esquina, como pasa el tiempo. Este año tengo creado para el efecto unas tarjetitas de felicitación en plan un poco retro e impresas en un papel especial para dar mayor sensación de postal añeja y auténtica, vuestros familiares se quedarán sorprendido por la originalidad.

Felicita la navidad y trae los niños al estudio, lo pasarán bien además de tener una felicitación diferente.



Algunas muestras más:




Comentarios

3 comentarios:

Mario Araez dijo...

Philippe esas tarjetas tienen muy buena pinta, conociéndote se que al natural tendrán un buen acabado.

Suerte.

Anónimo dijo...

Me han gustado Philippe. Tienen ese toque retro que comentas que resulta muy agradable y vistoso.
Un abrazo. Aura.
P.D. No es necesario que me digas quienes salen en la foto. ;-)

Philippe Uglietta dijo...

Muchas gracias.

Publicar un comentario

Compártelo en Facebook