Algo de mi...

Soy fotógrafo, no me imagino haciendo otra cosa en la vida, y mira que he hecho de cosas... Tengo mi estudio en un pueblo del litoral levantino español llamado Santa Pola, muy cerquita de la ciudad de Alicante. En él retrato todo aquel que me deja hacerlo, aquí se está bien y yo muy feliz de poder seguir viviendo de lo que me apasiona y me ha hecho evolucionar como persona, me tomo la vida como viene y espero no tener que pensar mucho más de lo necesario, que la vida son dos días. Bienvenidos.

3/5/10

El misterioso encanto...

...de una estampa que me recuerda aquel famoso cuadro de Leonardo Da Vinci y su enigmática sonrisa que -salvando las diferencias de aquel genio con un humilde servidor-, me atrapa con su misterioso encanto. Un retrato del que estoy satisfecho.

Comentarios

5 comentarios:

Francisco Hernández dijo...

Esta sonrisa comparte el 'sfumatto' que utilizó Leonardo en las comisuras de los labios de la gioconda, y es por eso que parece que sonrie más intensamente si no dirijes la vista directamente a los labios. Muy bonita maestro :)

Unknown dijo...

muy buena expresion,buen tratamiento y preciosa foto,saludos Phil

Philippe Uglietta dijo...

Gracias a los dos. Francisco, me ha parecido muy interesante tu comentario sobre el sfumatto, muchas gracias.

Maria Cano dijo...

Precioso retrato amigo!! Bella mirada, bella sonrisa y una exquisita iluminación y edición.
Bravo!!!

Philippe Uglietta dijo...

Muchas gracias guapa, por el comentario.

Publicar un comentario

Compártelo en Facebook