Algo de mi...

Soy fotógrafo, no me imagino haciendo otra cosa en la vida, y mira que he hecho de cosas... Tengo mi estudio en un pueblo del litoral levantino español llamado Santa Pola, muy cerquita de la ciudad de Alicante. En él retrato todo aquel que me deja hacerlo, aquí se está bien y yo muy feliz de poder seguir viviendo de lo que me apasiona y me ha hecho evolucionar como persona, me tomo la vida como viene y espero no tener que pensar mucho más de lo necesario, que la vida son dos días. Bienvenidos.

3/3/10

Isa, Miguel y...









Una pequeña muestra del book de una pareja que pronto pasará a ser familia, os deseo lo mejor. Gracias.
Comentarios

8 comentarios:

PABLO LÉGORA dijo...

El primer retrato espectacular :)

Philippe Uglietta dijo...

Gracias compañero. Un abrazo.

Susana dijo...

hola! un estudio muy bonito!
El retrato de Miguel es soberbio!

Philippe Uglietta dijo...

Celebro que te guste, muchas gracias por tu comentario, susana.

Anónimo dijo...

Eres un Crack, unas fotos buenisimas.

Philippe Uglietta dijo...

Gracias campeón!!

Galart Fotógrafos dijo...

Estoy con rogelio, la primera ok

Philippe Uglietta dijo...

Gracias de nuevo por comentar, es lo que se echa de menos.

Publicar un comentario

Compártelo en Facebook