Algo de mi...

Soy fotógrafo, no me imagino haciendo otra cosa en la vida, y mira que he hecho de cosas... Tengo mi estudio en un pueblo del litoral levantino español llamado Santa Pola, muy cerquita de la ciudad de Alicante. En él retrato todo aquel que me deja hacerlo, aquí se está bien y yo muy feliz de poder seguir viviendo de lo que me apasiona y me ha hecho evolucionar como persona, me tomo la vida como viene y espero no tener que pensar mucho más de lo necesario, que la vida son dos días. Bienvenidos.

27/1/09

Exposición colectiva en Benalmádena











Hace unos días tuve el inmenso placer de volver a coincidir con viejos amigos, y hacer alguno nuevo. Fue todo un placer reunirse con gente con preocupaciones similares a las tuyas, en donde podemos charlar de nuestras particulares inquietudes. Allí estuvimos Rogelio Romero, Julián Lazkanotegi, Jose Miguel Aura, Juan Luis Rodriguez Huesca y un servidor. Faltaron algunos compañeros más, que no pudieron acudir, una lástima. El marco no pudo ser mejor, el centro de exposiciones de Benalmádena (Málaga), dónde recibimos un trato exquisito por parte de las autoridades, que se volcaron con todos los autores presentes. Era la primera vez que exponía en una sala, después de casi 10 años de profesión. Desde luego que no será la última después de la magnífica experiencia que ha supuesto para mí. Las fotos expuestas son fotos del evento, como las que expuse, un total de 6 obras, que forman parte de un proyecto que vengo realizando algunos meses, sobre personajes de la población donde resido actualmente y desde hace 20 años, Santa Pola, y está totalmente dedicada al retrato en Blanco y negro.
Comentarios

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Philippe. Por fin he visto tus fotos. Llámame pesao, pero cuando puedas deberías subir estas fotos a La pinza.

Saludos :)

Laly dijo...

La verdad es que son una pasada, ponlas en la pinza que están muy bien.

Un beso.

Anónimo dijo...

¡¡Hola Philippe!!. Quiero expresarte mi alegria por tu magnifico blog. Son fotos estupendas, y estoy impaciente por ver mas de la serie de retratos de personajes populares.
Ya está próxima la segunda exposición . . .
Un abrazo. Aura.

Philippe Uglietta dijo...

En ello estamos, Aura. Gracias a todos.

Publicar un comentario

Compártelo en Facebook